Seleccionar página

¡Hola mucho gusto! Somos TEC LASER

Somos una empresa Colombo Suiza, creada en 1998 por una iniciativa de emprendedores con diferentes profesiones y quehaceres como: científicos, físicos e ingenieros, con una gran visión en común; crear un proyecto de industria en Colombia innovador, creativo, a la vanguardia y respaldado con la tecnología, experiencia y pujanza característica de los colombianos, así como la organización y disciplina suiza.

La motivación, la persistencia y por qué no la terquedad, fueron valores claves para generar un impulso en la industria colombiana, siendo pioneros en brindar servicios de tecnología láser de alta precisión para el sector empresarial.

¿Cuáles han sido algunas de las principales características de TEC LASER?

GESTIONAR EFECTIVAMENTE EQUIPOS DE TRABAJO

TEC LASER ha sabido innovar en su modelo de gobierno laboral, sabemos que el promedio de rotación de un empleado en Colombia es de 1 a 2 años y esto nos hace pensar que en la mayoría de los casos las personas no se sienten a gusto con su vida laboral. Liderar equipos de trabajo no es tarea fácil. TEC LASER ha entendido como persona a cada colaborador de su equipo, puliendo y potencializando al máximo sus habilidades y conocimientos, tanto así que la gran mayoría de su grupo humano tienen un promedio de entre 10 y 20 años en la compañía. Algunos aspectos fundamentales en el liderazgo de personal son: gestión adecuada de la comunicación, capacitación constante del personal, generar dinámicas alternas del ámbito laboral, definición de objetivos y seguimiento permanante. Otra estrategia que se ha implementado es reconocer el trabajo de sus trabajadores con un sistema de incentivos que empodera a cada persona y les hace sentir valor por sus contribuciones, además de ser un impulso moral, ayuda a fortalecer las dinámicas de los grupos de trabajo.

“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”

PROCESOS DE FABRICACIÓN EFICIENTES

Son más de 21 años de TEC LASER materializando los proyectos y emprendimientos de las pequeñas, medianas y grandes compañías del país.

TEC LASER se ha enfocado en brindar procesos de fabricación integrales y especializados para aquellos clientes que desean tener un aliado estratégico con toda la experiencia, calidad e infraestructura de producción en la elaboración de diferentes productos o piezas terminadas.

El principal objetivo de la compañía es ayudarles a sus clientes a ahorrar tiempo, minimizar sus costos de producción y aumentar su competitividad en el mercado con servicios de fabricación como: Diseño, suministro de materia prima, corte láser, corte en agua a ultra presión, plegado, soldadura, grabado o marcado laser, ensamble, acabados superficiales e instalación.

TEC LASER está realmente comprometido con la calidad de sus proyectos y bienestar de sus clientes, es por eso por lo que está constantemente a la vanguardia con la adquisición de potentes herramientas y maquinaria extranjera de última tecnología con certificaciones de calidad a nivel internacional con la finalidad de brindar excelentes terminados, alta precisión, excelente servicio y la optimización de sus recursos o materia prima.

Miles de empresas de los sectores industriales, construcción, petroleros, automotriz, artístico y corporativo entre otros, han confiado en la asesoría, calidad y servicio de TEC LASER fabricando desde las piezas más pequeñas hasta las más grandes o desde una a miles de unidades.

En TEC LASER has visto que fabricamos los sueños de miles de compañías, pero está en ti fabricar la versión de ti mismo.