Seleccionar página

Las antiguas herramientas de corte empleadas por las industrias siempre han presentado inconvenientes; por ejemplo,  pobre calidad de los bordes luego del corte, alto porcentaje de productos rechazados, generación de residuos, baja velocidad de producción, elevada necesidad de mano de obra, entre otros. Por esto,  son cada vez más las industrias que avanzan en los procesos de producción e implementan corte láser o en agua a ultra presión.

La innovadora tecnología del corte láser o en agua a ultra presión se orienta a nuevas aplicaciones. Se utilizan cada vez más en las diversas líneas de producción (Ajustes a las necesidades del cliente) de las industrias y en ideas de emprendimiento innovadoras.

Varias industrias se han dado cuenta de los beneficios de implementar el corte láser o en agua a ultra presión. Entre ella la metalmecánica, la marmolería, los vidrios, la publicidad, la aeronáutica y la automotriz.

Beneficios del corte láser o en agua a ultra presión

Entre los beneficios que ofrece esta tecnología puedes encontrar:

Adaptabilidad: Esta tecnología es funcional tanto para las grandes industrias como para proyectos arquitectónicos o proyectos universitarios. Esto significa que puede adaptarse a tus exigencias; ya seas artista, diseñador, emprendedor o manejes una empresa. Con su uso es posible fabricar productos o piezas específicas adaptadas a tus criterios de calidad.

Productividad: La tecnología del corte láser o en agua a ultra presión te permite ahorrar material. Esto se debe a que su ancho de corte es reducido. De igual forma, el uso del láser para el grabado de imágenes ayuda a aumentar tu productividad. Con esta tecnología puedes obtener un producto de manera más rápida, lo cual es un beneficio para tu negocio.

Versatilidad: Al usar esta tecnología puedes perforar, cortar, marcar o grabar con detalles precisos la mayoría de los materiales. De igual manera, los cortes pueden ser realizados en cualquier dirección. Es ideal para materiales que puedan verse afectados o ser sensibles al calor.

Alta calidad: Es posible obtener una calidad superior en todos los sentidos y hacer todo tipo de trabajos con una alta exigencia. En cuanto al marcado láser, puede producir imágenes nítidas y claras. Asimismo, el corte láser o en agua a ultra presión permite realizar cortes de alta precisión con bordes limpios y detalles complejos. Su uso no produce agrietamiento en los materiales.

En conclusión, el avance y desarrollo de las industrias en Colombia hace que sea necesario asimilar y adaptarse rápidamente a los cambios. El uso de nuevas tecnologías abre espacio a oportunidades para las empresas en la actualidad.
Por esto, nos hemos dedicado a mantenernos a la vanguardia de la tecnología y ayudarte a aprovechar estas oportunidades. Esto garantiza que tu negocio se mantenga con un nivel de calidad superior.
Al confiar en un equipo de profesionales que te ayuden a optimizar los procesos de producción por medio del uso del corte láser o en agua a ultra presión, se elevará la calidad de tus productos y así, que estos destaquen en el mercado.