Nosotros


Nosotros
Tec Laser S.A. nació de la experiencia en investigación científica, tecnológica y visión empresarial de su grupo de fundadores, motivados en dar un impulso a la industria colombiana dando a conocer de manera local tecnologías láser de alta precisión e integrándolas a la cadena de productiva en el país desde 1998.

Tec Laser S.A. hace parte del grupo empresarial Techniques Laser, Suiza.

Tec-Laser S.A. está orientada a ofrecer servicios especializados de corte de alta precisión, con la calidad, rapidez y homogeneidad que le garantice a nuestros clientes mejorar su productividad y competitividad en los mercados nacional y externos. En el momento contamos con dos centros de corte (láser de potencia y agua a ultra presión) de gran formato que nos permiten responder oportunamente a las necesidades de corte de nuestros clientes. Podemos procesar la totalidad de los materiales usados en la industria y el diseño, en lamina, tubería, perfilaría o cajas, espesores hasta de 60 mm, en tamaños hasta de 2x3 mts, o más en algunos casos, y en cualquier cantidad.

La amplia gama de aplicaciones de sus servicios ha hecho que Tec Laser S.A. sea proveedor de múltiples sectores de la industria, así como en el ámbito del diseño industrial, el manejo de marcas y logos, publicidad, artículos promocionales y artes gráficas